Se salva de morir ahogado, pero es arrestado por intentar cruzar 1.5 mdd

0

– Agentes de la BP lo salvan y luego lo arrestan.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre residente de Nuevo Laredo, que había sido rescatado de las aguas del río Bravo cuando se ahogaba, fue arrestado por agentes de la Patrulla fronteriza que lo salvaron, cuando revisaron el auto del que presuntamente había salido momentos antes, en el que había millón y medio de dólares.

El hombre identificado como Juan Sánchez, con residencia en Nuevo Laredo, fue avistado por los oficiales de la Patrulla Fronteriza en las calles Calton Road y Anna Avenue, junto a un auto, desde donde corrió hacia el Bravo para introducirse en sus aguas.

Ante la reacción del sujeto, los agentes lo siguieron hasta la orilla del río, y vieron como al intentar llegar al lado mexicano, comenzó a tener problemas y a tragar agua, lo que motivó la intervención de los oficiales, quienes lo recataron.

Sin embargo, debido a la actitud sospechosa de Juan, decidieron revisar el interior del auto, un Kia modelo 2006, en cuyo interior había tres bultos que contenían un millón 599 mil 001 dólares dentro del maletero.

Una vez detenido, los agentes lo enviaron al servicio de inmigración y aduanas (ICE), en donde dijo que unas personas le pagarían 500 dólares por cruzar el dinero hacia el lado mexicano a través del río Bravo, lo que no pudo hacer debido a la intervención de los agentes federales.

(Visited 1 times, 1 visits today)