Maestro acusado de amenazas y acoso se defiende

0

– No presentara contra demanda contra los padres de la joven de 17 años, que le llama por teléfono para pedirle hablar en privado.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- un profesor que en días pasados fuera acusado de amenazas y acoso contra una jovencita de 17 años, sacó la cara y se defendió pero además dijo que no presentaría alguna contra demanda en contra de los padres de la menor que también están involucrando a la esposa del también instructor.

El profesor Ricardo Sosa dijo que en este caso esta descartado hubiese agresividad en contra de la joven y dijo que ignora en que se este basando el padre de la jovencita para hacer estos señalamientos que la verdad me tiene sorprendido en verdad.

Aquí esta involucrando hasta mi esposa y ella nunca ha hecho alguna llamada ni a ella ni al papá ni mucho menos yo dice el profesor y no se en que se fundamentan y si tienen alguna prueba pues que la presenten porque yo te voy a decir lo contrario si el papa dice que soy yo o es mi esposa, te digo lo contrario es ella la que le habla por teléfono.

Y que le contesto las llamadas no te voy a decir que se las contesto con el fin de llegar yo con ella a seguir teniendo una continuidad amistad sino lo hago, podemos decir ya por educación pero si cada que me habla le digo yo si en algo me quieres ayudar ya no me marques ya no me hables y que de por si me has desprestigiado y con esas llamadas que tu me haces pues yo creo que el problema lo vamos a engrandecer mas y el perjudicado voy a ser yo.

Yo no voy a hacer nada, solamente esperar a que se venga un proceso, no tengo yo porque esconderme o porque estarle sacándole la vuelta a la justicia, aquí es muy claro el que nada debe nada teme y si yo doy la cara es porque eso habla bien de mi yo no me estoy escondiendo de nadie.

Yo no he estado suspendido de ninguna escuela donde trabajo porque el problema no es derivado de una escuela el problema es derivado de que esta muchachita ya salio de secundaria hace dos años y ahora a una edad donde podríamos decir ya va a hacer adulta viene a tratar de interponer una demanda en contra mía que no existe, no existen esas llamadas y no se en que se basa el papá y que si tiene alguna prueba pues que la presente en su momento.

(Visited 1 times, 1 visits today)