Inicia Control Ambiental operativo en terminales de peseras

0

– Para darle la adecuada finalidad a los neumáticos que ya no sirven y que son tirados clandestinamente en solares baldíos.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Delegación del Transporte Público en Matamoros y el Departamento de Control Ambiental del Municipio unen sus esfuerzos para darle una adecuada finalidad a los neumáticos de las unidades motrices que ya no sirven y que de una u otra manera son dejados tirados en lugares públicos.

Jorge Mora Sosalinde titular de Control Ambiental informo que la semana pasada tuvo una reunión con el delegado del transporte, tocante al tema de la problemática que existe en las terminales del transporte publico en cuanto a que ciertamente ellos desechan llantas las cuales ya no son funcionales para ellos.

Tocante a este tema se habló que iniciaran un operativo conjunto para recorrer todas las estaciones de peseras que son cerca de 35 en esta ciudad en el cual se ira a visitarlos.

En este operativo gente de Control Ambiental y de Transporte Publico se les invitara a los choferes y concesionarios de peseras para que participen para que hagan la buena disposición de sus llantas que ellos están desechando de sus unidades para que les den el correcto manejo.

Las áreas adecuadas para realizar el desecho de las unidades seria el centro de acopio del ejido Guadalupe y el otro es en el relleno sanitario, ahí lo que vamos a hacer es recorre cada estación una por una para que la gente este enterada de las disposiciones del departamento y de la delegación, y posteriormente darles una visitada 15 días después para verificar si la disposición ya la acataron o de lo contrario se harían acreedores a sanciones económicas no multas.

(Visited 1 times, 1 visits today)