“Pagamos impuestos de primer mundo y en ocasiones tenemos gobiernos de tercer mundo”:MIM

0

– Al tomar posesión como presidente del CIEST

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Sentimos que pagamos impuestos de primer mundo y en ocasiones tenemos un gobierno de tercer mundo, aseveró Manuel Ibarra Martínez, al tomar posesión como nuevo presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, en sustitución de César Aguilar Silva.
En este evento que se realizó en punto de las 14:30 horas, se contó con la presencia del alcalde Oscar Pérez Inguanzo, Eduardo Manzur Manzur, director de Fomento Industrial y Comercial del Estado de Tamaulipas, entre otras personalidades.
“Creemos que debemos de pagar impuestos, pero la mayoría sentimos que pagamos impuestos de primer mundo y en ocasiones tenemos un gobierno de tercer mundo, en este momento yo creo que muchos han perdido propiedades, empleos, es común escuchar que se han cerrado empresas y cada día nos presentan nuevas pruebas que sortear”.
Asimismo manifestó que sin duda el gobierno ha hecho cosas trascendentes sin embargo siempre se sigue sacando impuestos a los mismos y no se vale, ya es hora de que se amplié la base de contribuyentes, porque cada año se anuncia, pero no se hace y quienes más chillan son los que siguen sin pagar; mientras que los que pagan nada más se agachan.
Enfatizó que no hace falta ir muy lejos para darse cuenta de que falta mucho por hacer, ya que nada más brincando el río Pánuco se ven las carreteras del norte de Veracruz que siguen destruidas y que no es de ahora, sino desde que el nació, además de que está parado el proyecto de la presa Tamesí, de las plantas de aguas residuales, la carretera a San Luis Potosí y la Tampico-Tuxpan, entre otras obras prioritarias que se necesitan para poder seguir atrayendo inversión a la zona.
El nuevo presidente de este organismo camaral tomó protesta y agradeció la presencia de todos los presidentes de los organismos camerales, así como a todos los empresarios de la zona conurbada.

(Visited 1 times, 1 visits today)