Corren de Convergencia a Rossy Pérez otra vez

0

– Según resolución de apelación de la Comisión Nacional de Garantías y Disciplina.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- De acuerdo con la resolución CNGD-RA-003/2009 de fecha 09 de Octubre del presente año, emitida por la Comisiona Nacional de Garantías y Disciplina del partido Convergencia, se anunció públicamente la mañana de este miércoles en una rueda de prensa citada por el actual y legitimo presidente del partido en Matamoros Mario Cavazos Guajardo, la expulsión del partido a Rossy Pérez otra vez.

Lo anterior fundamentado en los artículos 57 y 67 de los Estatutos y 8 del reglamento de las comisiones de garantías y disciplina, 26 párrafo 3, 28, 29 y 84 párrafo 2, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en materia Electoral de aplicación supletoria, y en cumplimiento a la sentencia dictada Copn fecha 09 de Octubre del año 2009, por la comisión nacional de garantías y disciplina en el expedienta al rubro indicado.

En el evento desarrollado en un reconocido Restaurante del centro histórico de Matamoros se contó con la presencia de la licenciada Yadira Herrera quien es la jefa de comunicación social y miembro del Consejo en el Estado del Partido.

También estuvo el Consejero Estatal Juan José Hernández Reyna, el Lic. Leopoldo Guerra Fernández, así como el Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal Lic. Juan Francisco Chávez Ramírez.

Cavazos Guajardo dijo que el partido convergencia se encuentra buscando un futuro inmediato que representa grandes desafíos de convocatoria en militancia y crecimiento de simpatizantes, quiero decirles que internamente vivimos un proceso de transición democrática e institucional.

Esta organización política es incluyente y de ninguna manera excluyente, que están siempre abierta al dialogo y a la apertura de ideas, pero también quiero decirles que en mi partido no admitimos errores, ni traiciones, que reprochamos idealismos cerrados y en busca de sus propios intereses personales, que respetamos las reglas de juego y de los estatutos que nos rigen.

Al cierre de la jornada Mario Cavazos dijo que su partido esta a favor de las causas sociales y a favor de los que menos tienen, en Matamoros seguiremos coadyuvando en el fortalecimiento de nuestra ciudad, en Matamoros privilegiaremos de una manera equitativa el genero, le apostamos a la juventud y la experiencia, vamos a la conquista del despertad de conciencias ciudadanas y quiero dejar en claro que el Comité Directivo Municipal que presido es autentico y es de verdad y solo existe un Presidente del Comité Directivo Municipal que es Mario Cavazos, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)