Ratifican a Jorge Manzur como Gerente de COMAPA zona Conurbada

0

– Es la segunda ocasión que asume el cargo, se compromete a impulsar la terminación de drenes pluviales y plantas tratadoras de aguas residuales

Liliana Rivera Grimaldo/ EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Esta tarde el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de agua potable y Alcantarillado de la zona conurbada, ratifico a Jorge Manzur Nieto como Gerente del organismo operador, sustituyendo a Mario Leal Rodríguez.

Al termino de la reunión, el nuevo titular de COMAPA, ofreció una conferencia de prensa, y dejo claro que su desempeño estará avocado a que se concreten los proyectos de drenes pluviales, y plantas tratadoras de aguas negras, ya que son obras de importancia trascendente para las familias del sur de Tamaulipas, además esa es la instrucción que recibió de parte del Gobernador Eugenio Hernández Flores.

“La instrucción del Gobernador es sacar los proyectos que de alguna manera son importantes para la zona, vamos a ver todo lo que tiene que ver con drenes pluviales, colectores caídos, redes, hay proyectos importantes como las plantas tratadoras de aguas residuales, es decir toda esta zona ”.

Y aunque expresó que hay crisis económica que obliga a hacer una revisión minuciosa del personal, para garantizar una operación efectiva y eficiente de COMAPA, dejo claro que no contempla un reajuste de trabajadores e incluso los titulares de cada área se mantendrán, ya que reconoció son profesionales con experiencia que han estado en los cargos desde hace algunos años.

Es la segunda ocasión que Jorge Manzur Nieto asume la Gerencia General de COMAPA y reitero que el compromiso es brindar un buen servicio a los usuarios del organismo potabilizador.

No descarto emprender una auditoría, sin embargo asegura que son una actividad normal, cada vez que hay cambios a nivel gerencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)