Líderes de CTM preparan defensa; acudirán este jueves a Reynosa

0

– Benigno Abundis, secretario general del sindicato de albañiles, afirma que en ningun momento se bloquearon accesos a los patios fiscales

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.-Tras afirmar que en ningún momento se bloquearon los accesos a los patios fiscales, el secretario general del sindicato de albañiles en la Villa de Nuevo Progreso, dijo que se va a sostener esto ante las autoridades competentes, a ver que sucede y confió plenamente en que saldrán bien librados ante esta demanda que enfrentan varios secretarios generales.
Benigno Abundis Pérez, secretario general del sindicato de albañiles en la Villa de Nuevo Progreso, después de haber recuperado su libertad tras depositar fianza por la cantidad de 25 mil pesos, dijo que va a comparecer a ratificar su declaración en torno al caso en donde se les acusa a varios lideres cetemistas de obstrucción en los trabajos de construcción de los patios fiscales en esta zona fronteriza.
Son varios líderes los que enfrentan esta demanda y ya se encuentran elaborando su defensa, con el propósito de salir bien librados y afirman que solamente realizaron una manifestación de protesta por lo que consideraban justo en sus demandas. En ningún momento bloquearon los accesos, afirman ante reporteros.
VIAJARAN A REYNOSA
Este jueves, confirmaron cetemistas que los líderes acusados, estarán en la ciudad de Reynosa, con el propósito de continuar su defensa, ante la seria acusación en su contra, hay plena confianza en que saldrán bien librados.

(Visited 1 times, 1 visits today)