Glison a su paso por Reynosa

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Acompañándolo en más de 150 kilómetros los hombres de a caballo de la ciudad de Rio Bravo dejaron en Reynosa a Jorge de Jesús Gleason, mejor conocido como “El Glison” en su travesía montado en corcel.

Con el cambio del “tostón” el caballo #39 el torero cabalgante llego a esta ciudad fronteriza para acampar en un área verde cercana al puente internacional con casi 50 años, 37 cornadas y 15 fracturas en su cuerpo por su pasión al deporte taurino.

El conocido dirigente de la Asociación de Charrería de Rio Bravo Guadalupe González Leal felicito al Glison por el valor y valentía para montar tantas horas seguidas en una voluntad reconocida.

También lo acompañan todo un equipo de trabajo quienes filman cada momento del cabalgante, quienes también le procuran su estado de salud al acomodarle vendas, un camino que consiste en cabalgar 3500 kilómetros que partieron desde el puerto de Matamoros hasta la ciudad de Huatulco en el estado de Oaxaca.

Los representantes del Valle se asomaron para saludarlo antes de caer la noche y seguir arriba de su penco una vez asomada la luz del sol.

(Visited 1 times, 1 visits today)