Cambian sede de los espectáculos del FIT

0

– Festival Internacional Tamaulipas en Ciudad Madero.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Debido a las condiciones climatológicas que privan en la zona sur del estado y buscando que los espectáculos sean apreciados de manera cómoda por los asistentes, el sistema para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Madero, en coordinación con el patronato del Festival Internacional Tamaulipas, anuncian el cambio de sede de algunas presentaciones a efectuarse en los siguientes días.

La presidenta del DIF maderense Mónica López de Posadas, indicó que se espera a partir del jueves vientos fuertes del norte que impedirán que los espectáculos a desarrollar en la plaza gobernadores de la playa de miramar se lleven a cabo con normalidad, es por ello que decidieron trasladarlos al auditorio de la unidad deportiva de la urbe petrolera.

Mencionó que es con el único fin de brindarle comodidad a los asistentes, los cuales se esperan sean por miles, recalcando que las presentaciones continuarán siendo totalmente gratuitas.

“Los cambiamos aquí a la unidep porque si se dan cuenta el tiempo como ha estado, entonces para que no se termine esto y sobre todo para que el publico vaya y disfrute porque todavía tenemos mucho que ver, están invitados toda la ciudadanía a partir de ahora, empiezan a las 6 y hay otros a las 8, todavía nos falta Amaury que viene, también vienen los irlandeses, música colombiana, además de teatro, hemos tenido muy buena respuesta”.

Dijo que desean que la gente sepa que desde el miércoles los espectáculos del festival Internacional Tamaulipas se desarrollarán en otro recinto en el cual las condiciones del clima no afectarán, como lo es el gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Mónica López de Posadas Agregó que la clausura del festival también se realizará en este sitio el próximo sábado, recordando que la entrada a todas las presentaciones son totalmente gratuitas.

(Visited 1 times, 1 visits today)