Rehabilita alcalde edificio de Tránsito

0

– Remodela instalaciones de la corporación vial con inversión de 1.6 millones

Con inversión de un millón 650 mil pesos, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro entregó la tarde-noche del martes 13 de septiembre instalaciones de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial totalmente remodeladas.

“Es una remodelación que conlleva un objetivo específico: Procurar un mejor ambiente de trabajo con las comodidades tecnológicas que se requieren hoy en día para que una corporación como Tránsito, ofrezca un servicio de calidad a la ciudadanía”, explicó el alcalde.

La remodelación del edificio de Tránsito y Seguridad Vial consistió en:

Ampliación de las oficinas administrativas.
Rehabilitación del estacionamiento.
Reconstrucción de fachada y barandal.
Mobiliario, equipo para oficina y colocación de 6 mini-splits (aire acondicionado).
Tránsito y Seguridad Vial cuenta con 118 elementos operativos. Todos los oficiales han sido dotados de dos uniformes cada uno compuestos de pantalones, camisas, zapatos, chamarras, kepis, placas y distintivos.

Además el gobierno que preside Arturo Díez gestionó y adquirió 8 patrullas marca Avenger, 9 patrullas marca Patriot, una camioneta pick-up, dos grúas y 6 motocicleta nuevas.

A los motociclistas de la corporación se les dotó de 26 uniformes especiales, incluyendo vestimenta de gala y chaquetas de piel.

Entre vehículos y uniformes, el gobierno municipal ha destinado una inversión global de 8 millones 100 mil pesos.

“Estos trabajos de remodelación y rehabilitación del edificio de Tránsito forman parte del esfuerzo que el gobierno municipal de Victoria viene haciendo para dignificar a esta corporación”, dijo Díez Gutiérrez.

Dirigiéndose a todos los oficiales viales presentes en el acto, les indicó que la ciudadanía espera mucho de ellos, por lo que los conminó a aplicarse más, a redoblar esfuerzos y cumplirle mejor a los victorenses.

“A los mandos operativos les recuerdo que si velamos por la seguridad y la protección de cada familia, si velamos por las tranquilidad de nuestros ciudadanos, estaremos dando también un empuje al crecimiento económico y a la competitividad de Victoria”, puntualizó el alcalde.

(Visited 1 times, 1 visits today)