Tortolitos ladrones tras las rejas

0

– Se roban celular y amagan a sujeto con cuchillo de mesa.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una parejita de viciosos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de haber siso denunciados por el delito de robo con amenazas de muerte.

Los tortolitos delincuentes responden a los nombres de José Luís Moreno Ramírez, quien tiene 23 años de edad, y que vive en la calle Hidalgo, en un hotel de paso y que se dedica a lavar carros en el centro de la ciudad.

Su pareja sentimental se identificó como Ana Laura Flores Rojas, de 23 años de edad, quien radica en la colonia Almaguer y que se dedica a la prostitución y al vicio en el Barrio del Central, ubicado en la zona centro a las orillas.

Fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes atendieran el llamado de una persona y que dijera que los dos tortolitos lo habían amagado con un cuchillo de cocina y que le quitaron un celular.

Los delincuentes fueron asegurados en la calle Zaragoza y Canales, de la zona centro cuando pretendían huir de la justicia, y que finalmente fueron alcanzados para lograr asegurarlos, además al sujeto se el encontró un cuchillo de mesa en la parte derecha de la bolsa del pantalón y un celular que llevaba la mujer entre el brasier y la blusa.

El par de viciosos que un estaban en poder de haber ingerido cocaína en “piedras, negaron los cargos, por lo que fueron remitidos y en la espera que el quejoso acuda a la corporación policial, para ratificar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público Investigador, donde les resolverán la situación jurídica al par de “tortolitos ratas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)