Conductora se vuelca en su camioneta

0

– El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron el accidente.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que conducía a exceso de velocidad, termino por volcarse en su camioneta y que resultará lesionada, pero al arribar las autoridades policiales, la dama fue trasladada a un nosocomio por su esposo, dejando la unidad abandonada.

Fue a la altura de la carretera San Fernando-Reynosa, sobre la calle que conduce a la colonia Los Almendros, donde una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1998, color verde, placas de circulación XBF-45-29 fronterizas del estado de Tamaulipas quedara volcada y sin ocupantes.

Elementos de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar del accidente, ya que conductores que pasaban por el lugar fueron quienes llamaron al centro de emergencias 066 que se había registrado un accidente vial y había ocupantes adentro de la unidad.

Al lugar arribaron las autoridades policiales y paramédicos, pero no encontraron a nadie en la unidad, por lo que también se apersono una mujer quien dijo ser cuñada de la conductora afectada quien se identifico como Mirna Flores, quien es hermana de Raúl Flores, esposo de la conductora lesionada que se identifico como Angélica Vázquez Orta, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia antes citada.

Dijo la cuñada de la afectada, que su hermano acudió al accidente, por que su esposa salio lesionada y le manifestó que se sentía mal, por lo que al arribar se la llevo en su automóvil a una clínica de esta ciudad.

Posteriormente se conoció que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad cuando con una llanta banqueteo parte del cordón que divide la carretera.

Afortunadamente la conductora se salvo de mo9rir prensada, ya que le ayudo traer el cinturón de seguridad, de acuerdo a los informes que dio a conocer el perito de Transito que conoció de la volcadura.

(Visited 1 times, 1 visits today)