¡Cardiacazo fulminante!

0

– Muere conductor cuando regresaba de trabajar.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Muerte fulminante sufrió un sujeto cuando era acompañado de un amigo y que se dirigían a sus hogares después de haber cumplido su jornada labora.

El incidente ocurrió sobre el Libramiento Luís Donaldo Colosio, y Boulevard Naranjos, de la colonia Los Naranjos a unos cuantos metros del centro de estudios IEES, donde el hoy occiso José Guadalupe Gaona Contreras, de 37 años de edad, quien era empleado de la empresa Cristen

Construcciones conducía una camioneta Nissan Pathfinder, se empezó a sentir mal.

Le acompañaba su compañero de trabajo que Armando Martínez Castro, de 35 años de edad, quien dijo a las autoridades que venían de laborar y estaban platicando muy bien, que de repente le dijo el fallecido que se sentía mal y que le dolía el pecho y la cabeza.

Posteriormente le dijo que se le empezaba a borrar la vista y detuvo la unidad a la mitad del Libramiento Colosio y fue cuando le sobrevino un ataque al miocardio.

Espantado su amigo, señaló que trató de reanimarlo, pero que lo observo muy grave y le llamo a los paramédicos de la Cruz Roja y a sus familiares, ya que temía le fuera a pasar algo terrible.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Técnicos en Urgencias

Médicas (TUM) de Seguridad Pública Municipal, pero nada pudieron hacer, ya que había fallecido el sujeto derivado del fuerte y fulminante ataque cardiaco.

Así mismo familiares del occiso se apersonaron su cónyuge, hijos y amigos quienes no aceptaban lo que había pasado, fue la joven Jéssica Gaona

Santes, quien se entrevistó con el fiscal Cuarto investigador, Gerardo Elías

González de la Barrera, para identificar y reclamar el cuerpo de su progenitor.

Finalmente el fiscal dio fe ministerial del cuerpo, y mencionó a los familiares que podían reclamar el cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura, no sin antes realizar el papeleo correspondiente para dar aviso a las autoridades policiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)