Frustran introducción de droga al Valle Tx

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Hidalgo Tx.- En dos acciones distintas, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP-en ingles) lograron frustrar el tráfico de drogas al tratar de ser introducidos por el cruce internacional Reynosa-Hidalgo.

A bordo de sus vehículos estas personas intentaban introducir la droga vegetal conocida como marihuana con un peso 133 libras y tienen un valor conjunto de 106 mil dólares.

Marcos Sánchez Martínez, habitante de Reynosa, Tamaulipas, fue arrestado el 11 de octubre en el puente internacional de Reynosa-Hidalgo por el intento de pasar 31 paquetes de marihuana ocultos en el asiento trasero de su camioneta Chevrolet Lumina modelo 1997.

Al día siguiente de la primer detención en el puente internacional de Rio Grande City, de nuevo los agentes del CBP descubrieron 41 bultos de marihuana comprimida escondidos en la llanta de refacción de una camioneta Chevrolet pick up modelo 2000.

El conductor, Juan de Dios Plascencia García, de 39 años de edad y residente de Mission, Texas, quedó arrestado y fue puesto a disposición de la fiscalía del Condado de Starr, que dirige la Fuerza de Tarea del Área de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas.

(Visited 1 times, 1 visits today)