Entregarán a la Auditoria Superior documentación para solventar observaciones

0

– Contralor del Ayuntamiento de Tampico

– En programa Fismun y Fortamun

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Tampico entregara la documentación correspondiente a las autoridades de la Auditoria Superior para ir solventando las observaciones que se les hicieron en los programas de obras públicas auditados como son Fismun y Fortamun, cuyo proceso terminará para finales de este 2009 y los resultados se empezarán a publicar en febrero del 2010.

Así lo manifestó el contralor municipal, Roberto Carlos Lara Martínez, al ser entrevistado esta mañana en el aeropuerto internacional de Tampico, en donde indicó que estiman que van por buen camino, pero tienen que realizar todo este trámite como se los marca la ley, pero no precisó que observaciones se les hicieron.

“Es más que nada presentar los documentos para ir solventando las observaciones preliminares que nos realizó la Auditoría Superior de la Federación”, aseveró.

Dijo que revisan todo lo que es el procedimiento desde que aprueba el cabildo el programa de obra y presupuesto, así como el Comité de Obra, la licitación y con respecto al final la asignación de la misma y verifican que la obra este físicamente con la calidad que se requiere, para lo cual vino un especialista y hasta el momento todo va por buen camino.

“Estamos hablando que ya para nosotros entre finales de noviembre y principios de diciembre y ellos en el mes de febrero del próximo año empiezan a publicar los resultados en la página oficial de la auditoria superior”, aseguró.

Por eso, mencionó que en su viaje a México presentará a la autoridad antes citada los documentos para ir solventando las observaciones preliminares que les realizó la Auditoría Superior de la Federación, para que saquen sus conclusiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)