Entrega alcalde foro y mejoras en CENDI Uno

0

– Un compromiso más cumplido…

– Maestras y padres de familia reconocen obras de rehabilitación en el plantel

Con una inversión de 673 mil 400 pesos, 231 menores del CENDI No. 1 de la colonia Norberto Treviño Zapata, cuentan ahora con un foro donde realizar y reforzar sus actividades culturales, además de una rehabilitación integral de su centro escolar.

Esto es posible luego que el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro entregara a los docentes, escolapios y padres de familia obras de infraestructura diseñada para mejorar la calidad educativa del CENDI.

Martha Elva Ruiz Blanca, maestra del CENDI, agradeció al alcalde su trabajo de gestión para que llegaran recursos y se construyera el foro donde los pequeños disfrutarán y ofrecerán eventos culturales para ellos y sus padres.

La maestra Zaida Hernández Sánchez dijo por su parte: “Ahora los pequeños ya podrán ofrecer a sus padres mejores eventos y lucirán más las obras que con tanto amor y esfuerzo preparan para festejar a sus padres”.

Karla Nava Amaro expresó que le daba mucha satisfacción las obras de infraestructura entregadas por el alcalde.

“Con estas acciones vemos que el alcalde Arturo Díez cumple con su compromiso con la comunidad y la educación”, estableció.

Griselda Medina dijo que es un gran beneficio para los niños “porque ahora ya cuentan con un escenario perfecto para presentar las obras a su padres, además que con la impermeabilización se cuidarán mejor las cosas de la escuela”.

Pedro Cobos, doctor del CENDI No. Uno, dijo que el alcalde no sólo los apoya con estas obras, también con la capacitación del personal, con simulacros de emergencias, además de equipo médico.

Aída Concepción Ramírez, presidenta de la sociedad de padres de familia del CENDI, agradeció el apoyo del gobierno municipal y en especial de Arturo Díez “porque con esta obra todos salimos ganando”.

(Visited 1 times, 1 visits today)