Facilita DIF Victoria placas y tarjetones a gente especial

0

Para facilitar los lugares de estacionamiento a personas con capacidades diferentes, el Sistema DIF Victoria, a través de su programa “Sin Barreras”, no sólo ha destinado cajones de estacionamiento exclusivos, sino que ofrece placas y tarjetones vehiculares para la gente especial.

La presidenta del DIF Victoria, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, informó que en lo que va del año se han otorgado 103 tarjetones y 29 placas a personas con capacidades diferentes.

“A través de este programa promovemos la integración social de las personas con capacidades diferentes en Victoria, además de su incorporación al desarrollo social mediante la equiparación de oportunidades para el ejercicio de sus derechos”, indicó.

Uno de estos apoyos es facilitarles el traslado de un lugar a otro de la ciudad mediante unidades del propio Sistema DIF o mediante la entrega de placas y tarjetones para sus vehículos motrices.

Los requisitos para acceder a este programa y recibir las placas y el tarjetón especial, es tener alguna discapacidad, certificado de discapacidad, licencia de manejo y presentarse en las instalaciones del DIF Victoria, en el departamento del programa “Sin Barreras”.

(Visited 1 times, 1 visits today)