SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

INICIAMOS ESTAS LINEAS, con una lamentable noticia, al enterarnos del deceso de un amigo de quien esto escribe, DON EPIFANIO MORENO ZERTUCHE, acaecido el pasado miércoles de lamentable enfermedad, padre de también dos grandes amigos como son JESUS ALBERTO y ANA MARGARITA MORENO LIRA, para ellos nuestro mas sentido pesame a demás familiares, PANO MORENO como le conocimos hace muchos años, comerciante de tda la vida y hombre de trabajo, supo hacer muchos amigos y siendo gente de bien, muchos tuvimos la oportunidad de conocerle, convivir y charlar con el en muchas ocasiones, durante varios meses luchó por su vida, pero si le decimos algo mas que eso, siempre con el apoyo de sus hijos, con empeño y dedicación al trabajo diario que supo forjar buenos hijos, desde este espacio, hacemos un paréntesis para recordar a DON EPIFANIO MORENO ZERTUCHE que seguramente descansa al lado del creador…..

FELICITO POR SU CUMPLEAÑOS a nuestro presidente del consejo de administración del PERIODICO CONTACTO don CARLOS ARTURO GUERRA VELASCO, que cumplió años el pasado 15 de octubre, felicidades y los mejores deseos como siempre al también político y ex diputado local….

EN OTRO COMENTARIO, QUEREMOS decirle que le enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños al amigo y flamante secretario particular del alcalde de Río Bravo,. El licenciado JESUS CUELLAR NAVEJAS, que cumplió años el pasado 15 de octubre, enhorabuena….

ASI MISMO al amigo JESUS MARTINEZ RAMIREZ, que hizo lo propio el pasado 15 de octubre, felicidades y los mejores deseos que la haya pasado en familia y festejando…..

LEOPOLDO LARA PUENTE, secretario ejecutivo del alcalde nuevolaredense, RAMON GARZA, también cumplió años el pasado 15 de octubre, desde este espacio nuestra mas calurosa felicitación…..

En otro asunto, le mencionaremos que el dirigente del PRI en el estado, Licenciado RICARDO GAMUNDI ROSAS, lo han estado golpeando con fuego amigo con todo, por andar pretendiendo desbancar a varios que hacen fila para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa por el PRI y con ello suman mas problemas al que ya se tiene en Reynosa, donde se pretende revivir el panismo fuertemente y con una propuesta de candidatos de peso político, logrando incluso dicen la alianza pero hacia el interior del panismo para lograr recuperar la presidencia municipal y la representación congresional…..

DEJEME DECIR QUE el sector obrero en aquella ciudad, no permitirá que llegue GAMUNDI ROSAS, ya lo dijo fuerte y quedito el dirigente del cetemio local, REYNALDO GARZA ELIZONDO que se encuentra retomando el control del sector obrero para darle vida y realidad en eso de las conquistas políticas electorales que ya se avecinan…..

POR OTRO LADO siguen mencionando nombres y mas nombres y entre los que se encuentran surgiendo ponga atención en el del flamante secretario del ayuntamiento, MIGUEL GARCIA AHEDO, quien no hay que perderlo de vista, pues empieza a poner de puntita a varios que se sentían únicos aspirantes y con derechos a levantar la mano para pedir su posición política, pues el joven secretario del ayuntamiento, trae amplia experiencia en la política desde la juventud priísta…..

POR EL RUMBO DE RIO BRAVO, el licenciado BENITO ALANIS MARQUEZ, ex coordinador del programa de gobierno y ex secretario del ayuntamiento, anda picando piedra y tiene la oportunidad de ser parte del proyecto que pueda promover el PRI…. Asi es de que no hay que dejarlo de lado…..

AL IGUAL SE MUEVE el ingeniero PANFILO TAMEZ GALVAN que tiene amplia experiencia en las necesidades que tiene el municipio y no hay que perder la movilidad que tiene el constructor, que parece que está construyendo sobre firme su candidatura a la alcaldía y nos veremos….

(Visited 1 times, 1 visits today)