Militares agreden a reportero Que cubría incidente con civiles

0

Redacción/Enlineadirecta

Matamoros, Tamaulipas.- La noche del miércoles 14 de octubre, luego que los militares presuntamente dispararon y dieron muerte a un joven de 15 años y estudiante de la secundaria general número 5 de la ciudad de Matamoros, elementos de la milicia, arremetieron contra el periodista Oscar Mérida quien acudía a dar cobertura a la noticia.

Los elementos del ejército mexicano increparon al compañero de este medio informativo para exigir que borrara las gráficas que se habían tomado del lugar.

Fueron varios ciudadanos los que se ejercitaban en el denominado parque periférico, los que fueron testigos de las forma prepotente en que los elementos del ejército a empujones intentaban obligar el reportero de ésta ciudad que eliminara de la memoria de su cámara las imágenes de los hechos que se registraron en donde un joven perdió la vida.

Han sido varios los incidentes en que los militares han impedido que los medios de comunicación realicemos nuestra labor informativa, algo que la sociedad que tiene el derecho de estar informada, reprocha.

(Visited 1 times, 1 visits today)