No descarta el exdirigente de PRI en Tampico Gabriel Legorreta ir por la alcaldía

0

– Porteña el próximo año pero aclara que aún no son los tiempos

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Aunque acepta que es pronto para hablar de aspiraciones políticas, ya que falta poco más de un año para la renovación de ayuntamientos, el exdirigente del PRI en Tampico, Gabriel Legorreta Stephen, no descarto su interés de contender en busca de la alcaldía en el municipio porteño.
Dijo que ha desempeñado diversos cargos que le han permitido estar cerca de la ciudadanía y que por lo tanto conoce las necesidades, sin embargo apoyo que sean varios los que se interesen

“Yo creo que toda la persona que tenga tiempo, salud, que la familia este encarrilada, que los hijos estén encaminados, que tenga oportunidad de servir a la ciudad, yo creo cualquiera de Tampico que tuviera esas características tendría interés de poder servir, pero hay que esperar a que se de el tiempo y en cuanto salga convocatoria veremos oportunidad”.

Dijo que todos tienen derecho a aspirar a un cargo de elección popular siempre y cuando cumplan con los requisitos que establezca la convocatoria del Partido.

Reiteró que tiene más de 20 años trabajando en beneficio de la ciudad, como Presidente del Patronato Pro Desarrollo de la Laguna del Carpintero, coordinador del programa “ Vamos Tamaulipas” en Tampico, durante el periodo del Gobernador Tomás Yarrington, como dirigente priista en el municipio porteño y actualmente Preside el Consejo Coordinador del Desarrollo Económico en el Norte de Veracruz.

En este último cargo, explico que buscan que la zona sea catalogada como Conurbada, incluyendo municipios del Sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz y de esta forma puedan atraer recursos federales y aplicarlos en beneficio de los habitantes de esta región y que contribuya además a solucionar problemas que les atañe a todos.

Agregó que la obra de la brecha Huasteca registra un avance importante y sin duda impulsará el Desarrollo en toda esa zona.

(Visited 1 times, 1 visits today)