“Con trabajo y obras estamos superando la crisis”: García Ahedo

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A diferencia del panorama incierto en otros municipios severamente afectados por la recesión económica derivada de la crisis. Miguel García Ahedo, secretario del Ayuntamiento en Reynosa ofrece una perspectiva en la cual- asegura- prevalece la actividad laboral, obra y sobretodo la participación ciudadana que confía en el gobierno de Oscar Luebbert Gutiérrez.
“Nosotros en el gobierno municipal seguimos trabajando ininterrumpidamente en la promoción de obras que se entregan para beneficio colectivo, atrayendo nuevas inversiones y poniendo en marcha acciones encaminadas a proteger el patrimonio familiar.
Tal es el caso de la iniciativa del alcalde Luebbert Gutiérrez de promover las regularización de poco más de 26 mil predios irregulares que una ves que se concrete la legalización y permita la introducción de servicios beneficiará a igual numero de familias”, dijo.
García Ahedo, advirtió que la administración municipal no se encuentra anclada ante el pesimismo de los diagnósticos de los economistas, reiterando que al menos en dos ocasiones por semana se inauguran obras de beneficio social en colonias y se siguen promoviendo otras más.
“Esa es la mejor prueba de que no estamos siendo negativos de ver la crisis como pretexto para no continuar con el trabajo y cumpliendo con los compromisos generados en campaña, el alcalde Oscar Luebbert esta respondiendo y cumpliendo con hechos”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)