Responden al llamado

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Existen situaciones en esta vida que hacen la diferencia entre un día de los normales y un día de los extraordinarios.

El llamado se hizo a través de este medio informativo y la respuesta se dio en diversos puntos de la geografía tamaulipeca, en especial de su capital.

“Me entere del caso del niño y me intereso porque dije ahora por el mañana por nosotros y por eso decidimos apoyar al niño“ dijo la victorense María Guadalupe Cervantes.

Del centro a la frontera para viajar por 4 horas en autobús, de Victoria a Reynosa la historia ya es diferente para la familia Aguirre, los cercanos de Pedrito.

“Dijeron que era b+ y hasta ahorita no se había acercado nadie entonces si yo la tengo ¿porque no?…Deje a mi niña encargada a este si me lo traje porque es tremendo y yo me dedico al hogar pero ahorita vine para Reynosa para colaborar con la donación de sangre”.

Tantos extraños ahora propios así como también el cuerpo médico que atiende la rehabilitación del menor acudieron a entregar mediante la donación una parte de sí mismo.

El acto por demás solidario de la ciudadana victorense y el médico encargado de la rehabilitación de Pedrito alientan en posible a una lucha que parece imposible.

En palabras de Astrid Aguirre, madre de Pedrito reflexiona “Me da ánimos porque a veces uno siente que no puede y no encuentra la puerta pero siempre Dios abre puertas y mire ya nos abrió otra puerta mas gracias a Dios y a la gente que nos ha sabido responder“.

(Visited 1 times, 1 visits today)