En suspenso presentación de La Guzmán en Victoria

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La presentación de Alejandra Guzmán en el Centro de Espectáculos de La Feria, programada para el próximo seis de noviembre es un suspenso luego de que en estos momentos se encuentra hospitalizada debido a una infección derivada de un mal trabajo estético en sus glúteos.

Aunque el año pasado lo hizo en el teatro del pueblo, en esta ocasión la “Reina del Rock” nuevamente fue invitada a ofrecer un concierto en esta capital tamaulipeca pero en esta ocasión está programado lo haga desde el Centro de Espectáculos, (Palenque), sin embargo el cuadro clínico que presenta es delicado.

La intérprete de; “Eternamente Bella”, “Loca”, “volverte a amar”, entre otros, supuestamente actuará el día seis de noviembre en el Centro de Espectáculos donde también se presentarán, el día 31 de octubre, Paquita La del Barrio, el siete de noviembre, Paulina Rubio, y el 14 de ese mismo mes, Pedro Fernández.

En La Feria, la cual se llevará a cabo del 30 de octubre al 15 de noviembre, participarán además en el teatro del pueblo, Aleks Syntek, Roxana Castellanos, Sonora Tropicana, El Gran Silencio, Kudai, Reik, Omar Chaparro, Playa Limbo, Calimba, Moderato, Maribel Guardia, LMT y Súper Reyes.

Además habrá, animales exóticos, extraterrestres, tortugas lora, circo, rodeo, juegos mecánicos, ilusionista ruso, mansión del terror, osos amaestrados, espectáculo Sideny On Ice, delfines y ecuestre artístico, así como también muestras gastronómicas y artesanales.

(Visited 1 times, 1 visits today)