Deja una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por querer ganarle el paso a un taxi, una conductora ocasiono un aparatoso accidente vial sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de Plaza periférico, donde saliera lesionada una pasajera del taxi quien aseguraba estar embarazada, también la conductora dejo daños materiales en las unidades.
El accidente vial se registro poco antes de media noche, donde una conductora se impactara contra un taxi, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
La culpable del accidente vial, se identifico como Marisol Martínez, quien omitió dar a conocer sus generales y conducía un automóvil Lincon, modelo 1999, sin placas, color blanco.
De acuerdo a el peritaje del Transito que acudió al accidente Marcos Aniniaga, el automóvil Lincon, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera a Reynosa-Monterrey y al llegar a la altura de la colonia Villa Florida, chocó al taxi.
El afectado se identificó como Adolfo Ruiz Cano, quien tiene 22 años de edad, quien dijo residir en la colonia Haciendas Las Fuentes y tripulaba un automóvil Neón, modelo 2000, color blanco, quien dijo ser taxista y que abordo llevaba una mujer que tiene un mes de embarazo.
En al percance salió lesionada Karla Rocío Pérez, de 28 años, quien radica en la colonia Hacienda Las Fuentes y que había adquirido el servicio de taxi, pero que un automóvil se les cerro y les ocasionó el choque.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a atender a la lesionada, pero no fue considerada la hospitalización, derivado que solo había recibido golpes menores que no son considerados graves, ni que exponen la vida de la mujer.
Así mismo el conductor del taxi, Adolfo Ruiz Cano, dijo que el se desplazaba sobre el carril derecho y la conductora sobre el carril izquierdo, y que a la altura del semáforo, la mujer quiso rebasarlo, ya que un automóvil se le había puesto enfrente y que se metió en su carril para rebasarlo, pero lo único que logro fue chocarle el taxi.
El perito tomo conocimiento del accidente y llevo a la conductora a las instalaciones de Transito y Vialidad, donde quedó en calidad de detenida, y que serán las autoridades policiales quienes le resuelvan su situación legal.