Encarcelan al “asesino” y su dueño

0

– Mordió y correteó a un motociclista.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue llevado un sujeto y su perro, ya que el animal domestico había correteado y mordido a un motociclista que en esos momentos pasaba frente a su domicilio ocasionándole mordeduras en una de sus piernas.

El susto de su vida se llevo un motociclista y su compañero, cuando un perro de pelea, lo persiguió y mordió en una de sus piernas, la persona afectada se identificó como José Alberto Calvillo, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, dijo a las autoridades que venia de su empleo y que iba acompañado de otro amigo.

Expuso en su denuncia que al momento de pasar por un domicilio, varios perros empezaron a ladrad y que de repente un perro blanco, le salio de un domicilio y le mordió su pierna, por lo que solicitó al dueño se hiciera cargo de las lesiones.

Dijo, que solo quería que le dieran un calmante, ya que le dolió la mordida que le dio en una de sus piernas el perro, pero al tratar de ponerse de acuerdo con el dueño del animal domestico, su esposa que esta en periodo de gestación llego con insultos diciéndole que se largara y que no le iban a dar nada, por lo que le hablo a la policía.

En calidad de detenido quedó el dueño del perro quien fue identificado como Mario Alberto Morales, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Pájaro, número 211, de la colonia Hacienda Bugambilias.

Además el perro agresor, mejor conocido como el “Killer” o asesino, es de la raza Pik Bull, considerado como un perro agresivo y de pelea, quedo amarrado en el exterior de las celdas de la Policía, donde el Juez Calificador de turno, consigno a el dueño y el perro quedo detenido, y serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica de ambos.

(Visited 1 times, 1 visits today)