El rector José María Leal, sigue cosechando apoyos para su reelección

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El rector José Marial Leal Gutiérrez continua cosechando apoyos de alumnos y maestros que lo están recibiendo en sus respectivas unidades académicas, en su mensaje central de proselitismo ha destacado que la Universidad Autónoma de Tamaulipas avanza hacia su internacionalización, esto a pesar de la situación económica adversa que se vive de manera general y que afecta también a la máxima casa de estudios
La Universidad Autónoma de Tamaulipas ha sentado las bases para consolidar su calidad académica en el país y dar pasos importantes hacia la internacionalización de sus programas sostuvo el ingeniero José Ma. Leal Gutiérrez en los foros de consulta realizados en las Facultades de Música y de Comercio y Administración del Campus Tampico-Madero para presentar su plan de trabajo como candidato a Rector por el período 2010-2014.
Enfatizó que con la construcción de los nuevos centros de idiomas en la zona norte y los que existen en Victoria y Tampico, se fortalecerán los proyectos de internacionalización a la vez que se avanza en mejores condiciones para formar a los futuros profesionales en programas educativos innovadores y más competitivos.
,
PROYECTOS PRODUCTIVOS Y EMPRESARIALES DE LA FCAT
José Ma. Leal estuvo en la Facultad de Comercio y Administración para encabezar con la directora Sofía Alicia Suárez García la presentación de propuestas de los universitarios y refrendar su compromiso de integrar iniciativas de maestros y alumnos a su proyecto para un nuevo período rectoral.
Puso de relieve los logros de la FCAT que ha colocado sus programas educativos con los más altos estándares de calidad nacional y dijo que las propuestas de productividad, competitividad, vinculación empresarial y formación integral entre otros que aquí se plantean, tendrán un papel relevante para el futuro de la Universidad.
Tanto profesores como estudiantes manifestaron su respaldo al proyecto de José Ma. Leal y le expresaron su reconocimiento por la apertura de estos foros que permiten a los universitarios expresar sus ideas, proyectos e innovaciones para que la UAT siga avanzando hacia mayores retos.

(Visited 1 times, 1 visits today)