Seguiremos impulsando el deporte de alta competencia y recreativo

0

– Al inaugurar el campo integral de pasto sintético en Tancol y entregar certificados de apoyo por más de 8 millones de pesos

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, inauguró el campo integral de pasto sintético en la colonia Tancol, entregó certificados de apoyo por más de 8 millones de pesos y material deportivo del programa Unidos Avanzamos Más, en donde se comprometió a seguir impulsando el deporte de alta competencia y recreativo.

A las 17:50 horas de hoy, ante la presencia de habitantes de ese sector, estudiantes de diversas secundarias de la localidad, el mandatario estatal, acompañado de Oscar Pérez Inguanzo, alcalde de Tampico, Sergio Posadas Lara, presidente municipal de Madero y el de Altamira Héctor Villarreal Martínez, diputados federales y locales, manifestó que a pesar de la crisis se sigue invirtiendo en este rubro, porque no se debe bajar la guardia.

“Impulsar la práctica del deporte de alta competencia, el deporte recreativo, de conciencia familiar, como es el caso de este tipo de instalaciones que hemos construido de tal suerte que Tampico es el municipio en el país que más canchas tiene de este tipo por habitante y eso nos habla que la gente quiere este tipo de espacios para convivir, para hacer deporte y nuestros jóvenes necesitan estar ocupados y evitar tiempos ociosos”, precisó.

Hernández Flores, bromeo con los asistentes por su ya próximo cumpleaños y agradeció Pérez Inguanzo por jalar parejo con su administración estatal.

A su vez el alcalde de Tampico manifestó que de 6 canchas que se tenían, se ha logrado construir 12 nuevas canchas de pasto sintético en la ciudad, con lo que llevan en total 18, invirtiendo en ello más de 31 millones de pesos, de los cuales 26 millones de pesos los ha puesto el gobierno del estado.

Posteriormente las autoridades, entre ellos el director general de Deportes en el Estado, Armando Arce Serna, acudieron a la cancha y la inauguraron y entregaron más de 800 artículos deportivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)