SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

ARRANCAMOS este espacio, enviando la felicitación por su cumpleaños número 50 al mandatario estatal Tamaulipeco, Ingeniero EUGENIO HERNANDEZ FLORES, que este día lo celebra con su familia, colaboradores de su gobierno, amistades y demás acompañantes desde el mediodía en el Rancho “El Chorro”, propiedad del amigo MANUEL MUÑOZ CANO, flamante secretario de desarrollo social del gobierno del estado de Tamaulipas y quien además es amigo y colaborador desde hace tiempo del mandatario….

MUCHAS FELICIDADES SEÑOR GOBERNADOR y que siga poniendo ganas a su labor en bien de Tamaulipas y mucho que está por venir y sino pal baile vamos….

POR SU PARTE LA LIC. ADRIANA GONZALEZ DE HERNANDEZ, precisamente, primera trabajadora social del estado y esposa del gobernador, al estar de gira intensa de trabajo por la zona norte de Tamaulipas, felicitó anticipadamente al gobernador, su esposo y le deseo lo mejor, en Río Bravo, el miércoles por la noche estuvo acompañando a la familia riobravense en el ámbito del festival internacional Tamaulipas que coordina atinadamente CECILIA URANGA, siendo recibida la licenciada ADRIANA GONZALEZ por la presidenta del sistema DIF local, MAYRA MELHEM DE BENET y su esposo, el alcalde de la ciudad, ROBERTO BENET RAMOS a quienes no hay que perder de vista, teniendo un amplio espectáculo dicho festival, donde bien realiza su labor de imagen y difusión, nuestro amigo RUBEN GARCIA GARCIA….

AL DIA SIGUIENTE, este jueves, pasado, tuvo dos sendos eventos como fue la puesta de la primera piedra de lo que será la CASA DIF en Infonavit Conquistadores con apoyo del gobernador del estado y posteriormente la inauguración del centro asistencial comunitario denominado “Virgilio Ruano Moreno” en honor del amigo y profesor, VIRGILIO RUANO precisamente que estuvo presente en dicho evento…..

ESTE ULTIMO centro asistencial se encuentra ubicado en Fraccionamiento Hacienda Las Brisas y no hay que perder el paso que lleva el DIF local, donde también hay que reconocer la labor de su director, LIC. JUAN CARLOS SALDAÑA, asi como todo un equipo de colaboradores de la primera trabajadora social…..

EN LA GIRA DE TRABAJO DE LA licenciada ADRIANA GONZALEZ, estuvo el secretario de educación, JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO quien empieza a tomar las cosas de frente, desde su llegada al relevo de HOMERO DE LA GARZA que se fue a otro municipio…

ASSAD MONTELONGO, es un serio aspirante a la candidatura al gobierno del estado y no hay que perder de vista su desempeño, ha sido secretario de administración, de finanzas, actual de educación, alcalde suplente y en funciones, además de ser un elemento del equipo cercano al gobernador del estado EHF…..

EN LA GIRA DE TRABAJO estuvo también la directora del registro civil, ROSALINDA BANDA GOMEZ y el legislador JOSE BOCANEGRA entre otras personas que acompañaron la visita de la primera trabajadora social….

Pasando a otro asunto, le diremos que el pasado 12 cumplió años el contador y coordinador de oficinas fiscales del estado, MARIO ALEJO SALINAS PEÑA, felicidades….

Y el día 14 hizo lo propio el DOCTOR RODOLFO MARTINEZ, a quien le deseamos la haya pasado de lo mejor……

ESTE 16 de octubre, festeja su cumpleaños y por ello lo felicitamos también, el amigo ingeniero PEDRO MONTOYA, enhorabuena….

AL IGUAL QUE el señor JOSE BOCANEGRA ALONSO, felicidades, hay que mencionar que otro amigo que cumple años es el abogado reynosense MIGUEL HERNANDEZ, ex juez de lo civil en varias ocasiones, saludos….. y enviamos nuestra felicitación y los mejores deseos al asumir la presidencia de la asociación civil, Movimiento luz de Río Bravo en la persona de KARLA MONJE OSORIO, enhorabuena y éxito, donde participan altruistas mujeres que le acompañan en la directiva local de la organización….. FUE LA COMPAÑERA licenciada DEYSI RIOS de Televisa, quien les tomó la protesta de rigor a las integrantes del movimiento luz de Río bravo que buscará apoyar a las mujeres en diferentes ámbitos …..

POR CIERTO TOMA PROTESTA COMO nuevo presidente de la Unión de periodistas de Nuevo Progreso, el próximo 4 de noviembre, el amigo y colega DON SILVIO VELOZ, muchas felicidades…. Y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)