Colonia San Roberto tendrá servicio de agua y energía eléctrica este año

0

La colonia San Roberto es una de los sectores beneficiados con el programa Ramo 033 y muy pronto contarán con agua potable y energía eléctrica.

Desde hace 15 años las familias que ahí habitan se alumbran con velas o las baterías de sus autos, mientras que el agua sólo la obtienen de pipas o al comprar garrafones. Su situación cambiará muy pronto.

“Este cabildo tiene una visión encaminada a dar los servicios primarios a la ciudadanía. Estas obras de beneficio social son de ustedes y para sus hijos”, afirmó el presidente municipal, Ramón Garza Barrios al poner en marcha las obras este jueves.

Alrededor de 650 personas contarán con el servicio de agua y más de 350 se beneficiarán con electrificación en una primera etapa.

“Estoy muy contenta gracias a Dios, sabía que el presidente no nos iba a fallar. Teníamos que usar velas o la pila del carro para ver la televisión y el agua nada más la que las pipas nos traían”, dijo Celestina López Ramírez.

“Ya no vamos a sufrir porque se acababa el agua, me daba tristeza porque no me alcanzaba para mis cosas. Sin la luz pues tienes miedo de una víbora o algún animal que te pique porque no lo ves”, expresó María Elena Rodríguez García.

Para estas obras se invirtieron más de un millón 657 mil pesos. Este mismo año los habitantes de esta colonia podrán disfrutar de los servicios de agua potable y electrificación.

(Visited 1 times, 1 visits today)