Prometen cuidar calles en la Nueva Era

0

A través del programa de Pavimentación y Sociedad Organizada implementado por el Gobierno Municipal sigue entregando calles pavimentadas en la colonia Nueva Era.

El jueves 15 de octubre el presidente municipal Ramón Garza Barrios inauguró más de 5 mil 142 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico, lo que vendrá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Esta pavimentación, si la sabemos cuidar, la mantenemos limpia y en perfecto estado, seguramente durará de 30 a 40 años”, dijo.

Los vecinos de la Nueva Era asumieron el compromiso de cuidar las calles, pues es un beneficio que esperaban desde hace 18 años y ahora que lo tienen quieren conservarlo.

Hoy, finalmente pueden dejar atrás los problemas que vivieron para transitar sus calles en temporada de lluvia y el molesto polvo en el verano.

“Batallábamos mucho para poder llevar a nuestros hijos a la escuela. Siempre los llevábamos sucios de sus zapatos y ahora gracias a ellos se ha realizado un sueño que teníamos; los problemas quedaron atrás, ya no nos queremos acordar de eso”, expresó María de la Luz Lerma.

La actual administración ha invertido más de 61 millones de pesos para la pavimentación de las calles y privadas de la colonia Nueva Era.

(Visited 1 times, 1 visits today)