Entregan la Medalla “Empresaria del Año 2009” a la Sra. Francisca Rivas

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A. C. (AMMJE) otorgó la medalla “Empresaria del Año 2009” a la señora Francisca Rivas de Briones, la cual le fue entregada por el Presidente Municipal de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo, quien reconoció la destacada labor realizada por la homenajeada y socias de este organismo que han contribuido en el crecimiento de esta gran ciudad.

En el acto, también se otorgó por primera vez el “Corazón de Oro”, a la señora Mayte Barañano Acha de Bárcenas, por su labor altruista y humanitaria.

Acompañado de su esposa Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo y la presidenta de AMMJE capítulo Tamaulipas, Bióloga Enriqueta Giovanni Hernández de Rojas, el alcalde habló de lo importante que es esta asociación para esta administración municipal, porque representa parte de la economía de la ciudad y el desarrollo de este sólido sur de Tamaulipas.

“La participación de la mujer es importante, el reconocimiento a Francisca nos motiva a seguir trabajando y que es una muestra de una gran familia y a nosotros nos toca convivir con toda esta gran familia y queremos que Tamaulipas siga siendo el corazón de la huasteca”.

Pérez Inguanzo destacó que las mujeres empresarias han participado en el desarrollo de importantes proyectos y lo que se tiene en Tampico, ha sido a base del esfuerzo de muchos hombres y mujeres tampiqueñas.

Durante su intervención informó a las empresarias, que ha cumplido con los compromisos asumidos, como el de solucionar el grave problema que representó el asentamiento irregular “Mano con Mano”, gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

La señora Francisca Rivas de Briones agradeció la presea que le fue entregada, mientras que Josefina Morteo Guzmán de AMMJE nacional dio lectura a la carta enviada por la Presidenta Nacional Rosa Elena Lozano Ángel, quien destacó que las empresarias de Tampico están trabajando y dando más empleos para subir la economía y terminar con la pobreza y delincuencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)