Abandonan cerros de zacate en la avenida Marte R. Gómez

0

– Camiones de Limpieza Pública no se dan abasto para la recolección en Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Dirección de Parques y Jardines que el día de hoy viernes llevo a cabo el corte del zacate del camellón central de la avenida Marte R. Gómez dejo abandonado los cerros de basura a lo largo de esta importante avenida y los camiones recolectores de limpieza publica no se dan abasto para la recolección en Matamoros.

Lo anterior a base de denuncias publicas, desde horas de la mañana los empleados de esta dependencia dejaron los montones de zacate en la vía pública obstaculizando el paso de los vehículos y con ello provocando un posible accidente.

Los automovilistas se quejaron porque en la avenida Marte R. Gómez y Chacovsky de la colonia las Torres por culpa de los cerros de zacate abandonados a plena calle a punto estuvieron de atropellar a un ciclista el cual al esquivar el vehiculo cayó y se provocó una lesión minima en el codo derecho, en un instante se creyó que era un atropellado pero después se confirmó por agentes de transito local que fue un accidente propio, pero propiciado por la falta de visibilidad que en el lugar.

Esta tarde a la llegada del frente frío No. 6 la lluvia se intensifico y los montones de zacate cortado comenzaron a esparcirse poniendo el pavimento resbaloso y se puede provocar un accidente.

Por otro lado el departamento de limpieza pública continua con varios camiones recolectores descompuestos en el taller municipal y no se dan abasto para realizar el recorrido en las 450 colonias que tienen registradas para este servicio dijo el titular de la dependencia Antonio Huerta Castañeda.

(Visited 1 times, 1 visits today)