“Si quiere hace campaña que renuncie al PRI”: Luebbert

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez hizo un emplazamiento al presidente del comité directivo estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas en sentido de que si le interesa participar como aspirante a la candidatura por la alcaldía, pues entonces renuncie a su cargo partidista y no convertirse en juez y parte del próximo proceso eleccionario.
Luebbert Gutiérrez mencionó que por el momento la prioridad para los priístas es aguardar lo referente a la elección del candidato a la gubernatura que pudiera dirimirse en el mes de diciembre.
“Existen prioridades por el momento y conforme a los tiempos electorales internos, por el momento tenemos que aguardar lo referente a la candidatura estatal y en consecuencia las municipales, pero no se pueden enviar señales difusas, en donde se incurra en un ejercicio de juez y parte.
Si tiene intenciones de participar (Ricardo Gamundi) pues entonces es necesario considerar dejar al partido y ofrecer el principio de imparcialidad y equidad”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)