Alcalde Name entrega en menos de un mes aula para telesecundaria

0

– Contento director Ernesto Valero

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El alcalde Hamid Name Pineda entrego una aula para la Telesecundaria de la colonia Progreso que fue construida por el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, para beneficio de los estudiantes del sector Sur poniente.
Acompañado de los representantes del Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno del Estado, el Presidente Municipal realizo la entrega de útiles escolares y material didáctico para 23 Escuelas Primarias y Tres Secundarias, gestionados por Hamid Name Pineda.
En este evento estuvo presente el Lic. Víctor Hugo Olivares Rodríguez director Estatal del Programa de apoyos cumplimentarlos, el profesor José de Jesús Hernández Villarreal director del departamento de Educación en el Municipio.

Igualmente se co nto con la presencia del profesor Hahim Hamscho Ibarra Coordinador de la región 3 de Matamoros y valle hermoso, profesor Graciela Picasso Gracia director del departamento de Educación Cultura y deporte, profesor José Ernesto Valero director de la Telesecundaria.
“Esta fue una gestión del Presidente Municipal Hamid Name Pineda ante el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores donde se benefician a veintitrés Instituciones Educativas, principalmente del área rural, como un apoyo a la economía familiar en esta época de situación difícil, dijo el Lic. Víctor Hugo Olivares Rodríguez, un total de siete mil novecientos artículos como lápices, cuadernos libros, reglas, etc, que les será entregado a partir de este día.” Agrego el funcionario Estatal.

“Aquí tenemos un presidente Municipal, donde le ha apostado a la Educación, reconocemos su liderazgo, de parte del sindicato nuestro Reconocimiento por su calidad moral como líder de Valle hermoso, un Gobierno como el tuyo es sin duda un Gobierno al que el Sindicato de la Educación le apuesta” puntualizo en su intervención el Profesor Hamid Hamscho Ibarra.

“Falta mucho por hacer, vamos a seguir trabajando de la mano con las Autoridades Estatales, Federales y Educativas porque es la única manera de salir adelante, esta Telesecundaria trabajaba con los alumnos en la casa de madera, hoy vemos construida dos aulas de concreto – una de las cuales se les entrega- vamos a seguir gestionando una cancha cívica, el cercado de la Institución educativa, con el respaldo del Gobernador Eugenio Hernández vamos a cumplirle a esta comunidad” dijo en su mensaje el alcalde Hamid Name Pineda.
“No existe otra manera mas que la conciliación y el trabajo que se combinen los recursos Estatales, federales y Municipales para que a valle hermoso le vaya mejor, todo para nuestros hijos, seguiremos apoyando a la Educación para tener Escuelas de Calidad con la participación de todos nos0otros.” Puntualizo el alcalde Hamid Name Pineda.

(Visited 1 times, 1 visits today)