Celoso sujeto golpea a su rival de amores en realito

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- A una clínica particular de la ciudad ingreso un sujeto que fue golpeado salvajemente por un individuo quien es su rival de amores, mismo que arribo hasta el domicilio del lesionado para golpearlo.
Oficiales de la Policía Preventiva, llevaron como detenido a Américo Cavazos Barrios, de 18 años de edad, quien dijo radicar en la calle principal de la colonia del Carmen, en el poblado el Realito.
A ese sujeto lo esta denunciando Hipólito Aguilera Reyna, de 18 años de edad con domicilio en la calle Río Nazas entre 5 y 6 del citado poblado, quien fuera brutalmente golpeado dentro de su propio domicilio con una manopla, ocasionándole una herida en al región frontal de 2 cm, además de una mordida en un dedo de la mano izquierda.
Refirió el quejoso que todo esto se deriva de que el anda con la ex novia del hoy detenido, quien ya tiene tiempo que lo dejo, pero el violento sujeto no los pude ver juntos, por ese motivo lo golpeo.
Ahora el celoso y descorazonado sujeto se encuentra tras las rejas, y será puesto a disposición de las autoridades encargadas de aplicarle la justicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)