“Sí debo a INFONAVIT”: Muñoz Cano

0

– Secretario de SEDESOL s es deudor de INFONAVIT

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- En estos tiempos de crisis tal parece que ni los Secretarios de estado escapan a la misma de tal manera y como en exclusiva lo difundió enLineaDIRECTA.info el titular de SEDESOL estatal, Manuel Muñoz Cano, con un sueldo superior a los 100 mil pesos mensuales, admite que si debe al INFONAVIT, organismo que públicamente lo esta boletinando para que acuda a sus oficinas a restructurar el crédito que hace año le dieron como acreditado.

Admitiendo que si tiene un adeudo pendiente con el INFONAVIT, Manuel Muñoz Cano, y después de ser boletinado por el organismo que maneja créditos para los trabajadores, ya ha mandado a sus abogados para instituto de vivienda, así fue declarado por el funcionario atravé de su jefe de prensa, Humberto Zuñiga.

“Mi jefe si debe al INFONAVIT, pero no es moroso, esta pagando y lo están invitando públicamente a que reestructure su deuda, solo se trata de eso”.

Por su parte, personal del INFONAVIT entrevistado al respecto, pidiendo la reserva de su nombre, aseguraron que solo se boletina en los periódicos a quienes muestran resistencia por pagar los créditos otorgados y caen en cartera vencida.

“Es la última alternativa que tenemos para recuperar los créditos que nuestros acreditados se resisten a pagar, o bien que se han quedado sin trabajo, por lo que les presentamos un abanico de posibilidades antes de llegar a requerirlos por la vía legal a través de un despacho de abogados”.

Como se recordara de acuerdo a información confirmada por personal de la Delegación del INFONAVIT, Manuel Muñoz Cano, cuyo nombre y apellidos ocupa el lugar número 25 de la lista de más de 200 derechohabientes del municipio de Victoria, no es un homónimo sino el Secretario de SEDESOL, y bajo la reserva de su nombre, el informante comparte que no es el único personaje que ha sido llamado a cuentas, dándose por parte del instituto la oportunidad de reestructurar.

En la lista que ha aparecido en los medios de comunicación se invita a los acreditados que deberán presentarse en las oficinas del INFONAVIT hasta las dos de la tarde a fin de que aprovechen los productos de reestructura que ponen a su disposición dando con ello seguridad a su patrimonio.

(Visited 1 times, 1 visits today)