Casas a punto de ser consumidas por incendio

0

– Se registró en la colonia los Laureles.

– 8 veces marcaron al 066 y los bomberos tardaron en llegar 35 minutos.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Dos casas habitación a punto estuvieron de ser consumidas al verse incendiada el área verde de la colonia Los Laureles al Sur Poniente de matamoros informó una vecina afectada que denuncio los hechos por negligencia en las recepcionistas del servicio de emergencias 066.

El fuego se inicio cerca de las 11:30 horas, y los bomberos llegaron hasta las 12:20 horas.

Esta movilización se registro en las calles División del Norte pero el siniestro fue presuntamente provocado por viciosos de la colonia sobre la calle Pedro Vargas de la citada colonia.

Fue la vecina de nombre Jessica Garza de 24 años, quien tiene su residencia por la calle División del Norte quien había marcado al número de emergencias 066 en 8 oportunidades.

En siete si me contestaron y las operadoras me decían que los bomberos iban en camino pero pasaron mas de 30 horas, en que llegaran y a consecuencia de este tiempo el fuego se propagó a toda el área verde, provocando con ello una fuerte humareda que provoco que los vecinos se enojaran con los elementos de bomberos.

Hasta la dirección en mención solamente efectuó su arribo la unidad 04 de los bomberos con dos elementos a su mando quienes comenzaron a controlar el fuego siendo dos casas las que estuvieron en peligro.

Asi mismo un tanque de gas que se encontraba en un domicilio se quedo a escasos 10 metros de que el fuego hiciera contacto con las viviendas.

Los vecinos de esta colonia dijeron que siempre que ocurre un incendio los bomberos tardan en llegar por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que pongan mejor atención a las denuncias ciudadanas porque de verdad como en este caso el patrimonio de muchas personas estuvo en peligro.

(Visited 1 times, 1 visits today)