Cumple alcalde a familias de colonia Carrera Torres

0

– Termina espera de varios años…

Amas de hogar agradecen a Arturo Díez por gestionar y lograr la pavimentación de la calle principal de ese sector

“Tras varios años de sufrir las inclemencias del tiempo con agua, lodo, tierra y monte, se nos hizo el milagro. Ahora ya contamos con nuestra calle principal pavimentada”, dijo María Reyes Torres, residente de la colonia Alberto Carrera Torres.

La satisfacción y alegría de ella y de otras amas de hogar de la colonia, quedó de manifiesto cuando el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro llegó hasta ese sector para inaugurar la pavimentación asfáltica de la calle Juana Torres de Carrera, desde el Libramiento Emilio Portes Gil hasta la calle Antonio Carrera.

Cuatro cuadras en total de pavimentación asfáltica que representan 734 mil 170 pesos de inversión y se concretaron con recursos del programa federal Hábitat, del gobierno de Eugenio Hernández Flores y del gobierno municipal.

Jazmín Alejandra Barrera fue muy explícita con la obra: “Está bien padre la calle pavimentada. Antes no se podía caminar bien y ahora quedó muy bien. Ojalá que Arturo siga realizando este tipo de obras para la comunidad”.

Silvestre Padilla Zapata, de 52 años de edad, dijo al respecto: “Ahora sí luce la calle. Antes era un arroyo, no se podía ni transitar y ahora con la pavimentación quedó muy bonita. Ahora hay que cuidarnos de los automovilistas.

Simona Esperanza afirmó estar muy contenta con su nueva calle, mientras que Ramona Navarro Tovar, de 64 años y vecina de la colonia Américo Villarreal, expresó que las pavimentaciones están mejorando sus espacios de vida.

Nereida Amaya Navarro, de 39 años, manifestó: “La calle quedó muy bien. Antes el lodo abundaba, hasta nuestra casa estaba sucia y ahora con esta pavimentación, está más limpia”.

El alcalde Arturo Díez fue acompañado en la entrega de esta obra por Sergio Martínez Urbina, subdelegado federal de Sedesol y representante de la delegada federal Lucía Irene Alzaga Madaria; Rogelio Rodríguez Grajeda, director de Obras Públicas; Jesús Medina Castro, director de Desarrollo Social y el regidor Francisco Quintero Salazar.

(Visited 1 times, 1 visits today)