Continúa sin operar la línea aérea Aviacsa y solo quedan 10 empleados

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Aún sigue sin levantar el vuelo la aerolínea Aviacsa, en donde los 10 empleados que quedan han implementado guardias para atender a quienes lo soliciten.
El administrador del Aeropuerto Internacional de Tampico, Hugo Hernández García, manifestó que esa compañía aérea sigue suspendida en sus operaciones.
“Aviacsa sigue temporalmente suspendida, no nos ha notificado su salida, solo está operando Aero México, Click Mexicana, Interjet y Continental”, precisó.
Recordó que esta línea aérea dejó de operar el pasado 6 de julio por órdenes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por un adeudo de 292 millones de pesos con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano.
Al preguntarle si hay más aerolíneas interesadas en operar en esta zona, mencionó que no porque es una temporada difícil económicamente.
Mientras tanto la aerolínea Aviacsa mantiene su presencia en esta Terminal aérea a través de su personal que se mantiene de guardia, en ocasiones hay dos empleados, en el horario de 7 de la mañana a las 2 de la tarde, de lunes a viernes, para atender a la población que desee despejar sus dudas.

(Visited 1 times, 1 visits today)