Invitan a participar en el ciclo de conferencias

0

– Denominado “Expresiones de liderazgo 2009”.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La dirección de atención a la juventud en Ciudad Madero anunció la realización de un ciclo de conferencias denominado “expresiones de liderazgo 2009 ” dirigidas a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria.

En estas platicas se abordaran temas referentes al noviazgo, la cultura y la influencia social, adicciones, enfermedades de transmisión sexual además se tocaran temáticas empresariales, de la política y la crisis económica..

En conferencia de prensa el productor de dicha actividad Ignacio Morales López, quien estuvo acompañado del director municipal de atención a la juventud, José Luis Martínez Navarro, así como parte de los conferencistas, señaló que este programa tiene como único fin otorgar mejores herramientas para la juventud para que sean competitivos y unos lideres en un futuro.

“Decirles que este evento de expresiones de liderazgo es único en su genero, es la primera vez que se desarrolla un evento de esta naturaleza aquí en Ciudad Madero donde convergen instituciones, empresas como Televisa, Canal Nueve, TeleCable, como Club Maeva, donde reúne a conductores, artistas, a políticos y empresarios”.

En dicho encuentro participaran reconocidos comunicadores de la zona como Sandra Fernández, Juan Carlos Melara, Marco Antonio Pecina, Laura Toral, Alcides Montaño, David Castellanos, Hugo Medellín, María Elena Pazzi, además de los payasos Mayín y Chilindrin, Copetín, los empresarios Sergio Maldonado Pumarejo, Eugenio Zambrano Ruiz, además del diputado local Miguel Manzur, el ex regidor Ivan Resendiz, mientras que la apertura correrá a cargo del alcalde maderense Sergio Posadas Lara con la conferencia “Que se necesita para ser presidente municipal”.

Por su parte el reportero y conductor del noticiero NCN de canal nueve Hugo Medellín Brown, señaló que este es un proyecto que tiene 6 meses de organización, el cual se convirtió en una realidad, conferencias donde se hablará de temas diversos y de vivencias personales en busca de orientar a los jóvenes.

“Hoy me tocó hablar a mi de noviazgo, junto con Maria Elena Pazzi, una gran compañera de Televisa y desde luego sabemos los dos que hay mucha violencia en el noviazgo, ya se pedió esa flor, ese chocolatito, ese detalle, esa cartita, en muchas ocasiones los jóvenes de secundaria y preparatoria pelean durante su noviazgo y es ahí donde nos pidieron la intervención de nosotros, desde luego estamos preparados para atender ese tema”.

Dicho evento se desarrollara el lunes 19 de octubre en conocido hotel de playa Miramar a partir de las 9 de la mañana, donde se espera reunir a más de mil estudiantes de diferentes planteles educativos de la zona.

(Visited 1 times, 1 visits today)