Por frente frìo suspenden paso de lancha 106

0

– El puerto de Tampico se encuentra cerrado a todo tipo de navegacion

Juanita del Àngel/EnLìneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Debido a los efectos del frente frío número 6 se suspendió el paso de la lancha 106 y el puerto de Tampico se encuentra cerrado a todo tipo de embarcaciones, se pronostica que las lluvias continuarán en la zona y la temperatura mínima será de 21 grados centígrados.

El capitán del puerto de Tampico, Manuel Aceituno Rodríguez, informó que estas medidas se tomaron por precaución, para evitar accidentes, pero en los demás pasos de lancha se trabaja bajo supervisión del personal del resguardo marítimo.

Asimismo informo que el frente frío número 6 se ubica sobre el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, siendo probablemente que más tarde alcance la península de Yucatán provocando a su paso nublados con potencial de lluvia que serán fuertes a intensas principalmente en Tamaulipas y Veracruz con tormentas eléctricas ocasionales.
El amplio sistema de alta presión que lo impulsa cubre gran parte de los Estados Unidos y se ha internado a la vertiente oriental de nuestro país, esperándose se mueva al este, lo que ocasionara viento del norte y noreste con intensidades fuertes y rachas violentas en la costa oeste y sureste del Golfo de México.

La temperatura tenderá a bajar gradualmente y con mas importancia en las zonas serranas. El Huracán Rick ha alcanzado la categoría 4 de la escala de Saffir Simpson con movimiento al oeste noreste paralelo a costas de guerrero y Michoacán.
Los pronósticos para esta región, son nublados con potencial de lluvias fuertes a intensas y tormentas eléctricas ocasionales. Viento fresco a fuerte del norte y noroeste de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas violentas de 70 kilómetros por hora.

(Visited 1 times, 1 visits today)