Invitan a inscribirse a Tercer carrera de Emergencias 066

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, el Comité Estatal de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública y el Consejo Estatal de Seguridad Pública, convocan a todos los clubes, atletas libres y deportistas en general a inscribirse a la Tercer Carrera de Emergencias 066 a celebrarse en esta capital el próximo 31 de Octubre.

Javier Córdova González, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, dijo que todos los participantes de otra entidad o extranjeros únicamente podrán inscribirse en la Carrera de 21 kilómetros Varonil y Femenil.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a partir de la fecha hasta el 30 de octubre del presente año en las instalaciones del salón al mérito deportivo Unidad “Adolfo Ruíz Cortínes” de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y en caso de ganar un premio deberá presentar una copia de identificación oficial, no habrá registro previo a la carrera.

La carrera que partirá del 17 Carrera Torres, se estará realizando de tres kilómetros, caminando en familia, de 5 kilómetros y podrán participar personas con capacidades diferentes, de 10 kilómetros libre y de 21 kilómetros libre, varonil y femenil.

Habrá premios en efectivo y reconocimiento a los primeros lugares en cada categoría y rama, subrayo Córdova González.

(Visited 1 times, 1 visits today)