Celebra el Gobernador cumpleaños entregando carretera en San Carlos

0

Hace realidad un sueño de 80 años de familias de ese municipio y Padilla, con una inversión de más de 44 millones de pesos

SAN CARLOS, Tamaulipas.- Con una jornada de trabajo cumplida en el marco de su cumpleaños, el gobernador Eugenio Hernández Flores hizo realidad un viejo anhelo que por más de 80 años tuvieron las familias de San Carlos y Padilla, al inaugurar las obras de pavimentación del tramo La Libertad–La Chepina, que con una inversión superior a los 44 millones consolidará el desarrollo y mejorará el nivel de bienestar de esta región.

“Con esta obra hacemos realidad un sueño muy sentido por ustedes, que es contar con una vía de comunicación y transporte ágil, moderna y funcional, que por un lado respalda sus actividades productivas y por otro facilita a sus hijos y maestros, sus traslados a los planteles escolares ubicados en San Carlos y en comunidades de Los Quiotes y Las Crucitas, entre otros”, apuntó el mandatario.

Ante la alegría de cientos de familias, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que cristalizar esta obra de infraestructura carretera reafirma el compromiso del Gobierno estatal de seguir concretando el Programa Estatal de Infraestructura y en particular el proyecto de “Caminos del Campo”, con el cual se rehabilitan más de 3 mil 700 kilómetros de camino y carreteras en Tamaulipas.

“La obra que estamos entregando es una de las más de 200, con las que aseguramos que sus trayectos sean más seguros y rápidos y son acciones que agregan valor al campo, apoyan la comercialización de productos y mejoran la calidad de vida”, añadió durante la ceremonia en la que recibió múltiples muestras de afecto y de felicitación en ocasión de celebrar su cumpleaños.

De igual forma, el titular del Ejecutivo Estatal destacó que a través de estas obras realizadas dentro del proyecto “Caminos del Campo”, se da testimonio de la prioridad que representan para el gobierno del estado los campesinos y los productores tamaulipecos, a fin de mejorar su bienestar para ellos y sus familias.

“Con esta obra quedaron listos 36 kilómetros pavimentados y quedan pendientes otros cinco kilómetros para completar esta ruta entre los municipios de Padilla y San Carlos, los cuales quedarán completamente concluidos a la mayor brevedad, bien rehabilitada y en las mejores condiciones”, agregó el mandatario.

El alcalde de San Carlos Leonel Hinojosa Cárdenas agradeció al Gobernador el apoyo de su administración para hacer realidad esta importante obras que permitirá consolidar el desarrollo y llevar bienestar a miles de familias de esta.

“Gracias a su respaldo se hizo realidad un sueño que durante más de 80 años tuvieron miles de familias que viven en los municipios de San Carlos y Padilla, quienes ahora contarán con una mejor vía de comunicación para comercializar sus cosechas y trasladarse a otros lugares”, indicó Hinojosa Cárdenas.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Urbano Alberto Berlanga Bolado; el alcalde de Padilla José Manuel Treviño González y el diputado federal Rodolfo Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)