Adquiere ayuntamiento best Sellers

0

– Disponibles en las bibliotecas del Municipio.

En un hecho sin precedentes, la administración de Óscar Luebbert dotó a las bibliotecas públicas de los libros más vendidos del mundo para que la población abierta tenga acceso a su lectura, dentro de las mismas o bien en sus hogares.
Amelia Vitales Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Deporte del Municipio, quien estuvo acompañada de la Directora de Bibliotecas del Ayuntamiento, Evangelina González Turrubiates, explicó que los Best Sellers estarán en las bibliotecas “Amalia G. Castillo Ledón” en la plaza principal, “Agapito Zepeda Uriegas” en la colonia Longoria y la “Donato Palacios” en la Juárez.
“En educación y cultura, el alcalde Óscar Luebbert tiene la prioridad de dar todo el apoyo, como se aprecia en los programas de Salud, Deporte e infraestructura a las comunidades educativas y a los estudiantes, ahora el Ayuntamiento promociona la lectura y por ello y para toda la ciudadanía, el presidente municipal nutre con los Best Sellers las bibliotecas” añadió Amelia Vitales.
Entre los libros destacan “Eclipse” y “Amanecer” de Stephenie Meyer; “El testamento Maya” y “Resurrección Maya” de Steve Alten; “Luz en la tormenta” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, entre otros que pueden ser leídos por la ciudadanía y estudiantes, especialmente en estos tiempos de crisis económica en los que comprar un libro no es fácil.
Para leer o consultar estos u otros libros –ya sea de física, química, biología, arte, historia, algebra, etc.- por un lapso de 15 días o más, los interesados pueden adquirir gratuitamente la credencial (cuya vigencia es de dos años) que es válida en las tres bibliotecas y para ello deberán llevar su credencial del IFE, constancia de domicilio actualizada y dos fotografías.
“Extendemos una invitación a las familias y ciudadanos para que formen clubes de lectura, a las escuelas les invitamos para que hagan visitas guiadas, por medio de la lectura queremos promover la unidad y valores de la familia y personas en general” apuntó Amelia Vitales.

(Visited 1 times, 1 visits today)