Reeligen a Juan Villafuerte Morales Líder de la FRTM

0

– Organizaciones Sindicales de Matamoros, Adheridas a la CTM y a la Federación de Trabajadores de Tamaulipas inclinados a favor.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El esfuerzo de mas de tres años al frente de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, provocó que Juan Villafuerte Morales fuera reelegido nuevamente líder de esta organización contando con la presencia de cuando menos 3 mil personas entre obreros, políticos, empresarios, lideres sindicales, miembros de la iniciativa privada, y habitantes del Pueblo de Matamoros.

En un emotivo evento realizado en el edificio de la Federación en la Avenida Diagonal Cuahutémoc y calle 20 de la zona centro de Matamoros, fue el escenario para que cientos de obreros y líderes sindicales se dieran cita en punto de las 11:00 horas, para que el honorable presidium le tomara la nueva protesta al líder nato.

Villafuerte Morales dijo a los medios de comunicación estar muy agradecido y muy contento por todo el apoyo que recibió de todos los que lo rodean y de la gente de la clase trabajadora, de la comunidad en general que se dio cita en Matamoros, organismos de todo tipo, empresarial, rural, comercial, educativo, de salud, bueno pues todo el entorno matamorense.

Esto es un reconocimiento para mi dijo Villafuerte Morales al trabajo de mas de tres años que lleva al frente de la Federación y de igual pues un compromiso que se ratifica, un compromiso no contiene otra cosa mas que la unidad, el deseo de seguir ayudando y de seguir trabajando, el deseo de seguir luchando porque nuestra ciudad este cada día en mejores condiciones.

Existe un compromiso mas importante, pues es la segunda reelección ya y bueno pues en esta ocasión lo que hemos detectado es que hay unidad al cien por ciento hacia el interior del Sector Obrero y eso nos compromete al cien por ciento a redoblar el esfuerzo.

(Visited 1 times, 1 visits today)