Demanda Torre Gómez unidad al PAN

0

Solo si hay unidad y solidez buscará un cargo de elección popular

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, Oscar Torre Gómez señaló que solo si el PAN garantiza unidad y solidez contenderá por un cargo de elección popular en las elecciones del 2010.

“Si queremos realmente aspirar a un puesto de elección popular, tenemos que tener una solidez como partido, sino somos capaces de poder lograr la unidad entonces vamos a pensar en un nuevo proyecto político”.

Es necesario, dijo, que la militancia del blanquiazul resuelve sus diferencias ya que, expuso, son varios años los que llevan desgastándose en golpeteos y grillas internas que solo afectan al partido.

“Si el partido logra poder consolidar o eliminar esas diferencias que se han preservado en el PAN desde hace varios años, creo ya estaremos listo para la convención, pero necesitamos estar unidos para poder obtener buenos resultados en la próxima elección”.

Torre Gómez insistió en que el PAN de Tamaulipas debe estar firme para que sus militantes puedan recuperar su esencia, la confianza, el trabajar por la gente y no solo por los intereses de unos cuantos.

“El PAN debe estar firme, que todos recuperemos nuestra esencia, de lo que nos une como partido, el bien común, trabajar por la gente, los valores y demás, si logramos eso entonces el PAN estará listo para elegir al candidato”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)