Los trabajadores de Matamoros han dado un importante paso

0

– En la historia de la CTM: Gerardo Arias Garza

– Es el Srio. General del Sindicato Nacional de Alijadores Sección 97 en este Puerto Fronterizo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Secretario General del Sindicato Nacional de Alijadores Sección 97 en este Puerto Fronterizo, dijo que los trabajadores de Matamoros hoy dieron un importante paso en la historia de la CTM al reelegir nuevamente a Juan Villafuerte Morales como líder de la FRTM.

Hoy sin duda es un día por demás importante en la vida social y cada una de todas las organizaciones que integramos la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros.

Hoy concluye un ciclo de trabajo para todos los que integramos la dirigencia de esta Federación y a la vez inicia otro que también nos impone retos y nos demanda continuar aplicando toda nuestra dedicación y empeño en el ejercicio de la responsabilidad que nos confiere.

Por ello nos da mucho gusto tener la oportunidad de compartir con el pueblo de Matamoros las experiencias y el trabajo realizado a lo largo de estos últimos tres años y de igual manera compartir la visión que tenemos de los acontecimientos sociales económicos y políticos de nuestro país que influyen en el quehacer diario de las organizaciones sindicales y particularmente en la vida diaria de los trabajadores.

Organizaciones y trabajadores que en Tamaulipas estamos cientos, no podemos dejar de aportar la parte que nos corresponde para el impulso y consolidación de los grandes proyectos de desarrollo que se tienen contemplados para nuestra región.

Aun cuando en efecto la clase trabajadora de la mas vulnerable ante los efectos económicos que nos afecta a todos sin distinción, por eso hoy consideramos que es una oportunidad muy valiosa para seguir construyendo acuerdos con todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad y gobierno, que tenemos una oportunidad excelente no solo para manifestar nuestras demandas y necesidades sino también para dar muestra de la unidad y entendimiento que prevalece en el seno de esta federación que contribuye a la estabilidad laboral y propicia un clima para la inversión y la generación de mas y mejores fuentes de empleo.

Por eso hoy me da mucho gusto saludar y dar una de las mas bienvenidas a nuestros gobernantes como lo ves, ahí esta el representante del Sr. Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, tan bien el alcalde de la ciudad Ing. Erick Silva Santos, y varios funcionarios estatales y municipales que nos acompañaron.

Gerardo Arias Garza, concluyó diciendo que Matamoros hoy es una ciudad activa que generara muy buenos proyectos para impulsar el desarrollo económico y laboral y confiamos en Juan Villafuerte para que sea quien represente la clase trabajadora porque son los más afectados con esta crisis que se vive.

Cabe señalar que Gerardo Arias Garza fue acompañado por miembros activos del Sindicato Nacional de Alijadores Sección 97 en esta ciudad por el Sr. Antonio Saldaña quien es el Secretario de Interior y Actas así como del Sr. Antonio Garza quien funge como Secretario de Organización así como Roberto del Ángel Hernández del Sindicato en mención.

(Visited 1 times, 1 visits today)