Les llega bacheo a vecinos de Petrolera

0

Agradecen y reconocen preocupación de Arturo Díez por mejorarles vialidad de su colonia

Vecinos de la Colonia Petrolera se congratularon con las acciones que dispuso el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, ya que por primera vez en los últimos cinco años, los benefician con un programa de bacheo de su calle principal.

A pleno mediodía y con el sol en la piel, los habitantes del sector vieron con sorpresa la llegada de la maquinaria y una cuadrilla de Obras Públicas encargada del programa de bacheo permanente que realiza el gobierno municipal.

“Por fin se nos hizo justicia”, dijo María del Rosario Calero, una vecina que comentó que desde la administración pasada estuvieron presionando y solicitando al Ayuntamiento que taparan los baches.

“Y nada, hasta hoy que se nos hizo caso”, indicó mujer.

En tanto su vecina María Angélica González, destacó que era bueno recibir la visita de los trabajadores que se encargaron de dejar en buenas condiciones la calle donde viven.

“Teníamos años y años y se olvidaron de nuestra principal calle, dejaron que el problema creciera. El actual gobierno municipal demuestra que sí se preocupa por las vialidades”, expresó.

Ramón Castillo Aguilar dijo por su parte que con estas acciones se mejora todo “porque no sólo los autos no sufren desperfectos, sino que ahora es más fácil para la gente caminar, aún en épocas de lluvias”.

José Pérez Granados indicó que ya les hacía falta una manita de gato en la zona, reconociendo que con el programa de pavimentación que impulsa el alcalde Arturo Díez, las cosas mejoran en la Colonia Petrolera.

(Visited 1 times, 1 visits today)