Diputados del PRI plantean agenda común

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En la semana que inicia los diputados locales del PRI sostendrán un encuentro con sus pares del congreso federal con el propósito de plantear una agenda común de temas que acaparan la expectativa e interés de los ciudadanos- principalmente los tamaulipecos-.

Lo anterior fue dado a conocer por el diputado local por Reynosa, José Elías Leal, añadiendo que al menos destacan tres puntos fundamentales en la agenda que se propone plantear: derechos vehiculares de autos extranjeros, tarifas eléctricas y regularización de tenencia de la tierra.

Dichos puntos atañen relevancia especial para los residentes de la frontera que han sido severamente afectados a causa del alza desproporcionada en el pago de derechos de internación de autos extranjeros, las tarifas eléctricas que se pagan. En donde se incurre en abusos y excesos por parte de la Comisión Federal de Electricidad y la incertidumbre en miles de familias sobre la legalidad del predio que ocupan.

“Nosotros queremos sacar adelante dichos puntos que consideramos importantes y que seguramente con el respaldo de nuestros legisladores federales del PRI es un hecho que trabajaremos en forma conjunta por el beneficio de los ciudadanos que representamos en ambos niveles de legislación”, dijo.

José Elías Leal, advirtió que los tres puntos contenidos en esa agenda común significan un reto para trabajar y crear condiciones de solución y con ello atender aspectos que preocupan a los reynosenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)