Reciben victorenses pago de Oportunidades

0

Atestigua alcalde Arturo Díez el pago de apoyos correspondientes a los meses de mayo y junio

“Gracias al trabajo de gestión del alcalde Arturo Díez Gutiérrez, ahora podemos recibir nuestro cobro en un lugar más cercano, sin batallar como lo hacíamos antes”, dijo María Teresa García, beneficiaria del programa federal “Oportunidades”.

Este lunes 19 de octubre se procedió a la entrega del bimestre mayo-junio por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, donde el alcalde Arturo Díez atestiguó el pago de esos recursos.

Díez Gutiérrez destacó la necesidad de seguir trabajando unidos, sociedad y gobierno, así como continuar con el trabajo en forma coordinada con los tres órdenes de gobierno.

“Tal como lo hacemos con Sedesol y da muy buenos resultados. El año pasado contábamos con 3 mil 650 beneficiarios y ahora tenemos 7 mil 600 familias que reciben este apoyo gubernamental”, precisó el alcalde capitalino.

En representación de la delegada federal de Sedesol, Lucía Irene Alzaga Madaria, Rosendo Medina Reyes dijo que la educación, la salud y la alimentación son unas de las prioridades del gobierno que encabeza Felipe Calderón Hinojosa.

Indicó que se destinan más de 10 millones de pesos mensuales en Ciudad Victoria, más de 120 millones de pesos anuales, para apoyar a los grupos sociales vulnerables.

(Visited 1 times, 1 visits today)